centro holistico en el peru
productos para la belleza femenina agua kangen

Agua Kangen es un tipo de agua que se obtiene por un aparato especial, al que en Perú se conoce como purificador, pero que en realidad es un aparato de electrólisis. A diferencia de los purificadores comunes, un aparato de electrólisis no sólo purifica el agua, sino que produce diferentes tipos de agua alcalina y ácida, conocida como Agua Kangen. Este aparato es originario de Japón.

Estas máquinas especiales generan Agua Kangen para la belleza. Descubre los beneficios de este particular agua, que además de beneficiarte en la salud, te embellece y rejuvenece.

  1. Agua Kangen te hidrata profundamente y te rejuvenece

Agua Kangen es microagrupada molecularmente esto hace eso que penetre rápidamente a nivel celular, a diferencia del agua de caño o embotellada. Su principal diferencia con el agua convencional es que posee un alto nivel de antioxidación u ORP negativo lo cual compensa el ORP positivo de nuestro oxidante, cuerpo envejecido. El consumo de agua ionizada alcalina pone una carga eléctrica en el cuerpo de forma similar a las verduras y frutas crudas. Contienen grandes cantidades de electrones que fomentan la actividad eléctrica en el cuerpo. Un medioambiente de iones negativos rejuvenece cada sistema corporal a nivel celular. Allí reside la verdadera fuente de la juventud, no en las cremas externas.

  1. Agua Kangen es ideal para el cabello

Uno de los beneficios de Agua Kangen es que es un tipo de agua ideal para el cabello. Se recomienda su uso luego del lavado mismo. Este puede ser usado a modo de spray ya que tiene propiedades similares a las de un acondicionador natural.

  1. Agua Kangen es beneficiosa para la piel

Agua Kangen destaca por sus propiedades astringentes, y su pH adecuado para la piel, por ello su uso es recomendado para aquellas personas que necesiten afirmar su piel.

Se recomienda su uso para limpiar el rostro, por lo menos un par de veces al día, y también se sugiere su uso en pulverizadores para hidratar la cara durante la jornada diaria y así dotarla de vitalidad.

Su uso es recomendado además tras el baño diario, para mantener la piel del cuerpo firme y atractiva.

  1. Agua Kangen te cuida en el post afeitado

Otro de los beneficios cosméticos de Agua Kangen se encuentra en su uso post afeitado. Tanto para hombres como para mujeres, Agua Kangen es un reconfortante tónico que cuidará la piel tras esas sesiones de afeitado o depilado que tienden a maltratar la epidermis.

Agua Kangen además de utilizarse para beber y para ser usado externamente de forma cosmética, también sirve para el tratamiento de heridas, quemaduras solares, como un excelente enjuague bucal, etc.

Si quieres adquirir Agua Kangen embotellada o prefieres obtener un aparato ionizador de Agua Kangen como los modelos SD501, puedes consultarlo en Centro Irina y Salud en consultas@irinaysalud.com o en la página web de Agua Kangen en Perú www.aguakangenperu.com. También envíanos tu correo a través de nuestro whatsapp 946 190 444 para que estés enterado de nuestras promociones.

Agua Kangen es sumamente beneficiosa para tu salud, descubre los beneficios de su uso desde la primera vez. Siente tu piel y cabello regenerados y llenos de belleza gracias al uso de Agua Kangen.

 Deja tu Consulta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *