centro holistico en el peru
agua kangen en lima

El agua kangen es un tipo de agua que cada vez se hace más popular y es que en el mundo moderno, a todos nos interesa nuestro bienestar y el de aquellos que nos rodean. Conoce por qué deberías usar y consumir agua Kangen.

Purifica el agua de tu hogar, purifica tu cuerpo

El agua potable tal cual sale del caño de nuestro hogar y que luego hervimos para nuestro consumo, es agua que tiene un alto contenido bacteriológico, entre otros materiales que son dañinos para nuestra salud.

Existen diferente purificadores en el mercado, que permiten que podamos beber directamente de la llave, pero pocos aportan más que purificación. El agua Kangen es agua alcalina, que se produce por un proceso de ionización y aporta muchos beneficios a nuestro organismo, tanto si la bebemos como si la usamos para el día a día.

Los baños en agua kangen mejoran tu apariencia

Uno de los beneficios del uso de este tipo de agua es que los baños en agua kangen, contribuyen a mejorar la apariencia de la piel y del cabello. Puedes notar los sorprendentes resultados  de su uso día a día solo con mirarte en el espejo.

Así como sus propiedades hidratantes, esta agua también resalta por sus dones antioxidantes, lo que hará, que con su cotidiano uso, puedas aparentar varios años menos.

El agua kangen purifica los alimentos

Un rasgo de este tipo de agua que la hace tan atractiva para el uso y consumo es que los alimentos que son lavados en ella logran purificarse para el consumo. Este tipo de agua, no solo los lava, sino que también elimina pesticidas y patógenos de tus alimentos ¡Imagina lo que hace con tu organismo si te duchas con ella todos los días!

Mejora tu tránsito intestinal

El uso de agua kangen es recomendado en especial para personas con problemas intestinales, aunque es sumamente efectiva para muchos otros padecimientos también.

El agua kangen mejora el tránsito intestinal, permitiendo además una mejorar absorción de nutrientes, de esa manera devolverás el bienestar a tu cuerpo con su consumo y del mismo modo lograrás mantenerte en excelente forma y obtener mucha más energía de la que estás acostumbrado.

Mejora tu salud

El agua alcalina es el agua más recomendada para el consumo ya que entre sus muchos beneficios, contribuye a desintoxicar el organismo, apoya la regeneración celular, y previene enfermedades

El uso y consumo de esta agua puedes tenerlo en la comodidad de tu hogar, gracias a purificadores especializados para su producción; pero también puedes adquirir agua kaygen para tu consumo o recibir baños especiales con este tipo de agua, en centros holísticos en Lima como Irina, especializados en devolverle el bienestar a tu vida.

 Deja tu Consulta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *