centro holistico en el peru
limpieza-de-aura-en-lima-limpieza-energetica

El aura es esa luz que emana de alrededor de todo ser vivo. El aura revela los niveles de energía de una persona, y la situación tanto física como espiritual en la que se encuentra. Así como es posible que ciertas personas puedan ver el aura, también es posible para estas limpiarla de toda carga negativa e incluso tratar enfermedades mediante la limpieza áurica.

No todos conocen la forma correcta de limpiar el aura, ni todos los que ofrecen este servicio son verdaderos profesionales en el campo holístico. Por eso es recomendable siempre contratar a un profesional con experiencia y buenas referencias antes de acudir con uno.

Conoce las situaciones en las que debes acudir con un profesional, especialista en la limpieza espiritual de una persona.

  1. Cuando te sientes sin energía

Una de las características de un aura cargada es la ausencia de energía y ganas de hacer las cosas. Esto se debe a que existe mucha carga negativa que ha acumulado la persona ya sea por malas experiencias o por malos deseos de la gente que los rodea.

Ante esta situación, la limpieza del aura es un servicio que no se puede ignorar. Un especialista, realizará el proceso para purificar tu aura de malos deseos y pensamientos, renovando tus energías, y sintiendo los resultados desde la primera experiencia.

2. Cuando solo puedas sentir sentimientos negativos

Los acontecimientos tristes, o coléricos, es incluso las situaciones extrañas a nosotros que nos afectan por ser personas sensibles, pueden ocasionar que sintamos solo ideas y sentimientos negativos.

Los sentimientos negativos son destructivos, por lo mismo, es necesario combatirlos, y a veces la misma energía menguada no nos lo permite; ante esto, es recomendable acudir con un profesional en la limpieza energética.

La limpieza de aura ayuda a que la energía que nos hace daño se aleje de nosotros y de esa forma nuestra vibra vuelva a ser radiante y positiva.

3. Cuando sientes que todo va en picada

El aura cargada no solo afecta nuestra salud, sino toda nuestra vida. Un aura dañada o un aura ensombrecida por energía negativa atraen cosas malas a nuestro hogar y a nuestra vida.

Si te va mal en los negocios, si tu situación económica no mejora, si vives peleando con todo el mundo, y tu vida no ha sido así siempre, es porque algo anda mal. Lo más probable es que la negatividad de tu aura sea tanta que la luz no pueda llegar a tu hogar, en ese momento es vital contratar a un profesional.

Estas son tres situaciones en las que es necesario que contrates a una persona especializada en limpieza espiritual. Aquella se encargará de eliminar la energía negativa de tu vida y devolverte solo energía buena para empezar con la mejor racha de tu vida.

 

 Deja tu Consulta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *