centro holistico en el peru
beneficios del biomagnetismo peru

Biomagnetismo Médico es un rubro de la medicina alternativa que existe desde 1988 y que ayuda en la mejora de la salud en enfermedades tan diversas como artritis, artrosis, dolores, cansancio, depresión, fibromialgia, tuberculosis, hepatitis, sida, tumores, miomas, diabetes, gastritis, problemas hormonales, cardiovasculares, pulmonares, etc, desde recién nacidos hasta personas de edad muy avanzada y, por ello, cada vez tiene más acogida en la población. Y es que se ha comprobado que este tipo de tratamiento aporta muchos beneficios que mejoran la salud. Conoce 5 beneficios del Biomagnetismo Médico.

  1. Te permite detectar cuál es el problema real que afecta tu organismo

Uno de los beneficios del Biomagnetismo Médico es que permite, a través de su método, identificar las zonas de tu cuerpo en las que el PH se manifieste alterado o distorsionado. Al detectar estas zonas es posible dar un diagnóstico sobre los padecimientos que tienes.

  1. Elimina agentes extraños de tu organismo gracias al Biomagnetismo Médico.

Día a día, virus, bacterias, parásitos, hongos, etc. afectan nuestra salud, y muchos de estos pueden ser letales. El biomagnetismo, es una alternativa a la medicina convencional que se encarga de la eliminación de estos agentes extraños en poco tiempo, gracias a la aplicación de imanes en zonas específicas del cuerpo de la personas afectada.

  1. El Biomagnetismo Médico permite aumentar tus energías y acelera la recuperación

El biomagnetismo permite activar, y fortalecer los procesos del organismo. Es el tratamiento ideal para recuperarte de dolencias y padecimientos, por lo que se recomienda en especial para personas que necesiten cicatrizar heridas, sanar fracturas de huesos, etc.

  1. Disminuye el dolor

Los imanes que se usan en el Biomagnetismo Médico, cuentan con un polo negativo y un polo positivo. El polo negativo cumple un papel importante en este tipo de tratamientos ya que contribuye a la disminución del dolor e incluso la supresión del mismo, por lo que esta terapia es ideal para pacientes que requieran desinflamar o relajar zonas de su cuerpo.

  1. Notarás resultados desde las primeras sesiones

No todos los pacientes tienen el mismo organismo, ni los mismos padecimientos, pero, la mayoría coincide en que nota resultados desde la primera o desde la segunda sesión.

La evidencia de los resultados del tratamiento por biomagnetismo depende del estado de gravedad del paciente, y de los antecedentes que presente, así como de la medicación que ha tenido.

El Biomagnetismo Médico es una terapia alternativa sumamente efectiva y atractiva. No esperes a que la enfermedad aparezca para seguir este tratamiento, puedes prevenir enfermedades graves con diferentes sesiones de Biomagnetismo Médico.

No te dejes engañar, acude con un especialista en esta disciplina para obtener resultados reales. Escríbenos a consultas@irinaysalud.com  para reservar una cita o llámanos al 540 0759 whatsapp 946 190 444, inbox IRINA GUSEDU. Te sorprenderán los resultados.

 Deja tu Consulta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *