centro holistico en el peru
para que sirve el agua kangen peru

Agua Kangen es un tipo de agua que cada vez tiene más acogida en el Perú y que es usada como parte de los tratamientos en centros holísticos, como Irina y Salud. Y es que Agua Kangen  ofrece muchos beneficios.

Agua Kangen presenta diferentes niveles de pH, de esa forma el agua súper ácida y el agua súper alcalina son las ideales para combatir gérmenes y demás microorganismo. Descubre como Agua Kangen puede ayudarte a limpiar tu organismo.

  1. Agua Kangen es ideal para la limpieza de la piel

No sólo para fines cosméticos, sino también para la higiene de la piel, Agua Kangen es sumamente beneficiosa. Agua Kangen, genera agua ácida, la cual, permite  la eliminación de bacterias que se adhieren a la piel durante el día.

Pese a que su pH es más elevado, este tipo de agua funciona más bien como una solución astringentes que no daña la piel. De hecho sus cualidades han hecho que sea sumamente útil en el tratamiento de eczemas, úlceras en la piel, pie de atleta e incluso la psoriasis.

  1. El consumo de Agua Kangen te súper hidrata y te reenergiza!

Se sabe que Agua Kangen tiene un poder de hidratación superior al del agua común, de tal forma que un vaso de Agua Kangen brinda 6 veces más hidratación que el agua del grifo.

Su consumo permite además, una mejor absorción de los nutrientes y del mismo modo, contribuye a la limpieza del organismo corrigiendo problemas digestivos y realizando una eficaz limpieza de colon con su uso habitual. El Dr. Hiromi Sinya tiene vídeos donde se ve el antes y después de un colon de una persona con cáncer, antes y después de haber tomado Agua Kangen.

  1. El uso de Agua Kangen en heridas impide el desarrollo de bacterias

Cuando se tiene una herida, el uso de Agua Kangen también es beneficioso ya que su grado de pH impide el desarrollo o elimina microorganismos. De hecho su consumo también es recomendado para este fin y así tener un organismo aún más saludable.

Ahora que conoces los beneficios que brinda Agua Kangen a tu organismo, no lo dudes más, y acude a un centro holístico como Irina y Salud para adquirirlo, consulta nuestras presentaciones embotelladas o también la posibilidad de adquirir un equipo ionizador, como los modelos SD501, para el hogar.

Puedes consultarnos a través del website www.aguakangenperu.com o escribirnos a consultas@irinaysalud.com, o a través de las redes sociales Agua Kangen Perú ó Irina Salud. También puedes consultarnos en los números de teléfono 986 649 421 ó 540 0759. Tu bienestar depende de ti mismo. ¡Contáctanos!

 Deja tu Consulta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *